Universidad Popular de Barajas

Los barracones que nadie ha pedido

0

La Comunidad de Madrid instala unos barracones en el CEIP Margaret Thatcher meses antes del inicio de la construcción de su tercera fase

La tercera fase de construcción del CEIP Margaret Thatcher, con la que sus instalaciones quedarían concluidas, parece haberse puesto en duda con la reciente instalación de unos barracones prefabricados que, según informa el AMPA, el propio centro no había pedido a la Comunidad de Madrid. Estos cuatro módulos prefabricados han costado un total de 367.417,71 euros, y son parte de una operación similar en varios otros centros madrileños.

Según nos informa Laura Maldonado, madre de un alumno del centro, «el centro, en reunión de Consejo Escolar, nos ha informado de que no es necesaria su instalación y que no se ha solicitado en ningún momento estos espacios». El Margaret Thatcher está a la espera de la construcción de su tercera fase, por lo que actualmente existe una incertidumbre grandísima entre las familias por la situación.

Quejas del AMPA

Desde el AMPA de Margaret Thatcher se interpuesto una queja ante la Comunidad de Madrid que aún no ha tenido respuesta. Su presidenta, Raquel Sánchez, asegura que ésta «no da puntada in hilo y ha debido instalarlos de cara al curso que viene para que nos apañemos y las obras previstas no se lleven a cabo.

Asimismo, el AMPA solicitará una reunión con la Dirección de Área de Territorial correspondiente en la que se planteará la problemática.

barracones margaret thatcher

Compartir.

Acerca del autor

David Carrascosa

Aunque mi barrio natal es, y siempre será, Ciudad Pegaso, quedé atrapado hace ya bastante tiempo en la seda de Barajas. Su gente, su patrimonio, su historia... son muchas cosas las que hacen que este distrito merezca ser un referente cultural para la ciudad de Madrid. En ello estamos; si te rajas, no eres de Barajas!!

Deja un comentario