Universidad Popular de Barajas

La Junta Municipal pone en marcha la campaña “Barajas recupera la ilusión”

0

Una campaña de apoyo al pequeño comercio y la hostelería del distrito para paliar los efectos de la crisis por el Covid 19

¿Tienes un comercio o un negocio de restauración en nuestro distrito? ¿Te interesa participar en la campaña de promoción que va a poner en marcha la Junta Municipal de Barajas? Entonces sigue leyendo porque esta información está pensada especialmente para ti.

En nuestro distrito más de 10.000 personas se dedican al comercio o a la hostelería y, según el censo de actividades y locales, en Barajas hay más de 2.500 locales comerciales y cerca de 400 negocios de restauración.

La crisis del coronavirus ha afectado a todos los sectores productivos de nuestro distrito, especialmente a aquellas pequeñas y medianas empresas que se dirigen al consumidor directamente.

Por ese motivo, la junta municipal está elaborando una estrategia de comunicación multicanal que, con el lema ‘Barajas recupera la ilusión’, tiene como objetivo mejorar la visibilidad de estos establecimientos y aumentar sus clientes.

Si quieres participar en esta campaña de promoción solo tienes que contactar con la junta a través del correo electrónico redsocialbarajas@madrid.es.

Si regentas un comercio tienes que enviar una pequeña descripción de tu negocio, así como las posibles ofertas y promociones que tengas. Si te dedicas a la hostelería, y quieres participar en la ‘Ruta de la tapa’, debes indicar la tapa con la que quieres participar, su precio y tus datos de contacto.

Tienes hasta el 26 de noviembre para enviar la información. La intención de la junta es que, en diciembre, coincidiendo con las fechas navideñas, esté en marcha ‘Barajas recupera la ilusión’.

#BarajasRecuperaLaIlusión

FUENTE: diario.madrid.es

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

Deja un comentario