Universidad Popular de Barajas

Al cole con manta

2

El CEIP Calderón de la Barca lleva desde el pasado 6 de Noviembre sin calefacción por la avería de la caldera

Carpeta, libros, cuaderno, bolígrafo y… manta. Los alumnos del CEIP Calderón de la Barca han sumado esta prenda de abrigo a su material didáctico para poder sobrellevar el frío de las aulas. Una avería de la caldera de la instalación, unido a la necesaria ventilación de las aulas por la pandemia, hace que la temperatura se sitúe muy por debajo de lo recomendable para los alumnos del centro.

Desde el pasado 6 de Noviembre, fecha en la que se averió la caldera, la temperatura del centro ha descendido hasta casi hacer imposible el desarrollo de las clases. Las aulas, que necesitan ventilación constante, se intentan calentar con calefactores, pero es algo totalmente insuficiente.

Según ciertas informaciones, la Junta Municipal de Barajas, de la que depende el mantenimiento del colegio, está habilitando una partida extraordinaria para instalar una nueva caldera.

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

2 comentarios

  1. Carlos Aparicio Aceves on

    Buenas tardes,

    Me gustaría hablar con vosotr@s sobre el artículo que habla de la falta de calefacción en el colegio Calderón de la Barca, pero el teléfono que indica en Facebook no existe.
    Me podríais dar el teléfono correcto para hablar con vosotr@s.

    Un saludo y muchas gracias!!

Deja un comentario